TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 402

   

Algún día seremos "sujetos ausentes" de la sociedad y muy pocos notaran la ausencia.
La presencia en "la farsa de los vivos" es efímera y vacía. Si antes éramos sujetos testimoniales de la espiritualidad que, bajo falsas esperanzas, asumíamos el hambre y demás penalidades. Ahora somos simples "depredadores multiconsumo" que como hormigas laboriosas participamos en el bobo festín del capitalismo.
Así en ambas épocas la presencia de nuestro cuerpo, en lo que llamamos sociedad, no tiene más sentido que participar levemente en los circuitos de la reproducción.
Pocos son los que se salvan del espejismo opaco en el que existimos negando todo el caudal del potencial que nos regalan.
Abdicamos de SER y lo subrogamos en conceptos banales que son conducen por valles sin sentido. Decimos y creemos: "soy de tal nación"; "soy de tal tendencia política"; "soy de tal equipo de futbol"; "soy de tal ciudades", etcétera como si precisáramos tener una "IMAGEN DE MARCA" para aparentar "ser" algo más que una anécdota en el universo dentro de la constelación de lo absurdo.
¿Que debe contener realmente el "SER UNO MISMO"?
No me lo imagino pues estoy contaminado por el "NO SER" que herede y no conozco como desprenderme.

Seguiré buscando.

0 comentarios: