TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 400

   
 
 Que la paz nos acompañe por los caminos de la verdad para una Emancipación renovada.....
Estas cuatro palabras, muchos de nosotros, a primera vista nos puede parecer una simpleza emocional.
Pero si tenemos más de 45 años y ya estamos en el paro le daremos otra interpretación.
No hay PAZ laboral entre patronos y obreros, entre directivos y ejecutivos, entre hombres y mujeres.
La sociedad capitalista dominadora en el posfranquismo no ha trabajado ningún PLAN DE CARRERA para la población. Pan hoy y hambre mañana para salir del paso ignorando las verdaderas necesidades del ciudadano en el actual marco europeo.
No hay ni renovación ni Emancipación, hay silencio y obediencia cubiertas de ignorante comodidad adormilada por el turismo y comida basura.
¿Cómo concienciar al ciudadano de que hay esperanza en él?
Uuffff a nadie le interesa ni al propio ciudadano que prefiere comprar a sus adolescentes una camiseta deportiva en lugar de un libro.

La paz social es ocuparse del prójimo como signo infinito de amor desinteresado, cultivando por todos los rincones de la sociedad la imprescindible necesidad de compromiso con el esfuerzo en liberar aquel potencial que el destino nos ha regalado.

0 comentarios: