TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 389



   ¿Por qué el consumo está al alcance de tanta gente y la Emancipación, no?
Cualquiera que respire tiene necesidades que cubrir.....si, todos necesitamos beber más no necesariamente alcohol. Sin comer tampoco subsistimos mas no es preciso engordar y engordar detrás del plato.
Para iniciar el camino de la Emancipación se requiere un primer control sobre las banalidades culinarias, tanto en calidad como en cantidad. Posteriormente seguiremos por la ruta de desintoxicación del YO que puede llevarnos por los plurales valles del amor al prójimo sin necesidad de compartir jolgorio y consumo.
Hay demasiada gente que sufre, en silencio y fuera de los itinerarios de la limosna.
Cada día se incorporan más ciudadanos a la comida caducada por no tener trabajo ni subsidio que lo ampare.
Pero el consumo sigue. Los consumidores del consumo se sienten afortunados por ser depredadores del despilfarro. Si pueden comprar aquello que llaman vida más serán pobres en la muerte.

Desaparecerán y no se habrán conocido.

0 comentarios: