TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 383


La depresión, una experiencia penosa, es un sentimiento de abatimiento sin esperanza. Es uno de los desórdenes más comunes y de los conocidos desde más antiguo.
La depresión ha sido llamada "el resfriado común de la mente". La depresión es una emoción normal y natural, y seria anormal si no estuviéramos deprimidos cuando están presentes las causas que lo motivan. En muchos casos es una reacción sana a lo que tiene lugar en la vida de una persona.
Es una reacción normal a lo que nos sucede psicológica o físicamente. Es un grito, un mensaje que, al igual que la fiebre, nos dice hemos descuidado alguna de las áreas de nuestra vida.
Una persona deprimida se siente sin esperanza, abatida, triste. Pierde la perspectiva. Todo carece de sentido, todo es negativo.
Pero ante toda esta situación hay esperanza. Muchas son las personas con voluntad de ayuda y con capacidad de amar.
Si algún día te encuentras así no luches sola, hay personas especializadas que pueden darte la mano.
Todo tiene una solución.

¿Quieres buscarla?

0 comentarios: