TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 387



Foto


Es muy frecuente observar episodios de "cortesía" en los ascensores del metro.
Un anónimo ciudadano/a se entretiene con el botón que abre las puertas dejando entrar a nuevos pasajeros que, en muchos casos, se encuentran manifiestamente separados de la entrada.
Con esta acción muestra su aparente amabilidad con el recién llegado al tiempo que provoca malestar a los que, en silencio, esperan.
Diría que tal acción, frecuentemente, no es de cortesía sino más bien un juego. Ignoran en bien común (los ciudadanos que esperan) por dejar entrar a un joven ignorante centrado en su móvil que no da ni las gracias.

Bien esta ayudar al menesteroso más no jugando con los demás que en silencio aguantan las impertinencias de "los ascensoristas frustrados".

0 comentarios: