TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 344


La costumbre nos ha llevado, a unos más que otros, a cuidar, más o menos, aquello que llamamos salud. Más no el mental y/o emocional.
Si poco hacemos por el cuerpo menos cuidamos la mente, obviando el enorme protagonismo que tiene en el desarrollo propio y en la relación con los demás
¿Pero cómo cuidar la mente y construir mentalidad?
Sin duda haciéndola trabajar y esforzar. Una herramienta correcta puede ser "resolver problemas matemáticos o cuestiones de lógica" también puede ayudar la lectura que nos represente esfuerzo y nos invite a profundizar en el entendimiento de las "cosas".

Pero este esfuerzo requiere constancia y voluntad. Sin ello poco conseguiremos y nuestro "concepto de las cosas" quedará sesgado" por el dictado de lo básico de aquello que llamamos ley natural genético social.

0 comentarios: