TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 334



 Despertemos del sueño. Que la noche abra paso al Espíritu y que aquello que llamamos Misterio se revele con generosidad ante la ignorancia. Con la constancia del amor llegara la plenitud que la luz del conocimiento regala nuestra inteligencia para que podamos distinguir entre lo verdadero y falso. Avanzar por el camino es lento y requiere paciencia. La Emancipación se va mostrando lentamente a quienes buscan sosegadamente su cálida presencia. Cuando llega, es densidad, la notas....está contigo y es más...el "otro" también se percata de ella. Al principio, la teme. Le incomoda, la desprecia. Finalmente, cuando la entiende, ese "otro" es un miembro más de la nueva Comunidad de "love" donde el YO no existe.

0 comentarios: