TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 339


Para aquellos/as que ya hemos celebrado más de 30 navidades, las ilusiones van declinando.
El modelo social que hemos heredado está desfasado en el ratio ILUSION/ESPERANZA DE VIDA.
Cuando dicho modelo fue tomando forma, a los cuarenta años una mujer era un vejestorio y un hombre un triste pergamino. Claro está me estoy refiriendo a los supervivientes.
Con este escenario de dimensiones tan cortas la ilusión llegaba sola y la propia ignorancia nutria de "boba motivación" a los personajes con algún sobrante de salud.
Ya en la segunda década del siglo XXI las cosas han cambiado y las mujeres cuarentonas quieren ser madres por primera vez y su compañero "el llamado hombre" empieza la estabilidad a los cincuenta.
Ante este panorama novedoso que la sociedad se encuentra gracias al desarrollo de "su ciencia" cada día debemos renovar la ilusión social de vivir.
A muchos con respirar y comer solo no les llena su espacio de sentido y precisan alimentarse también con un compromiso social que sirva de motor y espejo a las nuevas y viejas generaciones.
Ya no es cuestión de dar la vuelta mundo (como hacían los millonarios capitalistas del siglo XIX) la ilusión la puedes encontrar en el bloque de pisos de tu vivienda; en la mirada de un niño o alumbrando a un excluido social en cualquier de su abanico de opciones.
Si, si atrévete a renovar cada día tus ilusiones y no te dejes envilecer por las ofertas de cruceros de "el Corte Ingles"

Sin duda y, con la constancia, la fuente de las ilusiones dará un nuevo sentido a tu vida    donde "el otro" te estará esperando. Ves junto a él y recorred juntos el camino de la esperanza.

0 comentarios: