TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 335


 ¿Quién se quedará tu abrigo cuando ya no estés aquí? Seguramente, al comprarte el abrigo que llevas no pensaste en "el otro", en aquel que lo disfrutaría también cuando no estés entre los vivos. Es poco frecuente te amortajen con abrigo y, por tanto, alguien disfrutara también de su cálido uso. Tus llamados "seres queridos" tampoco lo usaran como propio a no ser que, este, sea de piel generosa, opulenta y valiosa. Así que irá a parar a los hombros del "otro" que sin conocerte disfrutará de tu personalidad ocasional que "la moda" te prestó. Como es sabido nada nos pertenece y solo somos usufructuarios temporales de aquello que llamamos "algo".  Aun sin querer pertenecemos a una cadena existencial donde el egoísta YO solo sirve como depredador del alma. Consumir y consumir es la clara manifestación de la pobreza de espíritu que cerrada en la tristeza precisa de estímulos pueriles para aturdir la hambrienta oscuridad del YO. ¿Qué sorpresa te llevarías si conocieras al nuevo dueño de tu abrigo?  !!!regálalo, ya¡¡¡

0 comentarios: