TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 265




La propiedad privada, estimula al ciudadano, movido por la codicia, a producir más y más en la esperanza de asumir inmensas riquezas.
Para evitar peleas, los propietarios, se han dotado de administradores (políticos de cualquier tendencia) que al hilo del más dispar de los discursos mantienen sus propiedades explotadoras.
Pero lo peor está por llegar. Una cosa son los propietarios de primera generación que, como mínimo, has gestado una opción de riqueza aun a costa de quedarse la plusvalía, como mínimo;  y otra muy distinta sus herederos que sin apenas esfuerzo, en la mayoría de los casos creen son dueños del universo.
Así, la herencia debe evitar que los "hijos de papa" ostenten y dirijan medios de producción dado que esto requiere de una responsabilidad y esfuerzo singular.
Ojo pues con la "herencia" y más concretamente con los herederos.......Dios nos libre de ellos.


0 comentarios: