TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 262



Aunque jodido estoy con ilusión......por ti.

Con más frecuencia de lo deseado, el humano, preferimos morir en el error que salvarnos en la rectificación. Individuos y empresas somos hijos de la costumbre y el denominado "sentido común" como si ambos conceptos no debieran evolucionar.
La antigua costumbre romana no es igual que la actual norma germana ni el sentido común etíope se rige por el modelo social francés.
¿Así de qué sirve costumbre y "sentido común" sino lo actualizamos y contextualizamos?
¿Es igual el nacionalismo de "comarcas" que el de ciudad? ¿Puede esperar lo mismo un obrero que un miembro de las familias dominantes en todo proceso soberanista?

El café para todos no sirve pues, como todas las generalidades? No  conforman a una sociedad moderna y plural Cambiar del error a la rectificación es la clave para llegar a la evolución. Líbrate de la caducada costumbre y el rancio sentido común.....adáptate.

0 comentarios: