TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 259



Una vez más vamos a compartir la fiesta del verano. Durante esta época, los humanos, se muestran alegres pues la luz los invade y deslumbra. Llegan las cosechas, las vacaciones y las fiestas mayores. Todo parece que sea regalado. Mas no es así. Nada se consigue sin esfuerzo e inteligencia. La sociedad evoluciona y nosotros debemos hacerlo con ella. El "tinto de verano" y la cerveza no debe eclipsar nuestro desarrollo y adaptación al momento. Existir para el prójimo es acariciar su evolución respetándola y entendiéndola. Si acaso encontramos posturas inmovilistas, con comprensión, podemos estimular su movimiento dado que el aislamiento mata. Cuando vayas a la playa disfruta pero no te duermas pues demasiado sol es malo. ¿has avanzado en tu emancipación desde el verano pasado? O haces más de lo mismo

0 comentarios: