TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



UNA "DECLARACIÓN" NO ES DECIR QUE ALGO ES ASÍ. ES HACER QUE ALGO SEA ASÍ.




¿Podemos sustituir el hábito de
quejarnos por el de agradecer?

Ya no me conoce el sol,
pues YO duermo de día.
La noche es AMOR
y oculta la hipocresía.
Declaración
Hay declaraciones que atañen a las relaciones
entre personas: "no quiero volver a hablar
de esto contigo"; "creoque eres mi mejor amiga"
y también hay declaraciones que nos hacemos
intimamente: "a paritr de ahora las cosas serán
diferentes"; "no puedo alcanzar este objetivo,
no vale la pena intentarlo".
Cuando hacemos una declaración, no estamos
describiendo lo que ha ocurrido,
sino que hablamos de lo que va a ocurrir
a partir de ahora.
Las declaraciones tienen capacidad de
generar algo nuevo,
algo que antes no estaba.
No obstante, para que algo cambie, hace
falta algo más que palabras.
Hace falta intención y determinación
para actuar en consecuencia.
Y también es necesario que las acciones que
realizamos sean coherentes con aquello
que hemos declarado.
La falta de coherencia entre lo
que decimos y lo que hacemos
compromete nuestra credibilidad y
daña la confianza.
Podemos clasificar las declaraciones en
dos grupos: las que expanden nuestras
posibilidades y las que las limitan: "Necesito tu
ayuda"; "tiene que haber algo que yo pueda hacer"
; "te estoy muy agradecida" son declaraciones
que potencian nuestras posibilidades. En cambio:
"Jamás volveré a confiar en mi jefe"no quiero
saber nada más de ti" limitan plenamente
nuestras acciones.
Así pues "vigila tus declaraciones" dado que
pueden limitarte a través del subconciente.
Visión es sueño + acción.

0 comentarios: