TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¡¡¡NO TE DEJES ABORREGAR!!!




¡¡¡EL TRABAJO DA LA LIBERTAD!!!

Ya desde los tiempos de AUSCHWITZ-BIRKENAU los inquilinos del universo vamos marcados e identificados con un número. Actualmente han sustituido el tatuaje en la piel por un número de móvil pero, sin duda, estamos igual de esclavizados.
En BIRKENAU LA POBLACIÓN ESTABA SOMETIDA A UN CONTROL FÍSICO POR MEDIO DEL TERROR Y LA REPRESIÓN; 60 años después, en el UNIVERSO GLOBAL, además nos siguen y vigilan mediante satélite “GPS”.
Como en BIRKENAU, la existencia la tenemos controlada con números y en nuestro caso tiene 7 cifras para el enriquecimiento de nuestros opresores. En BIRKENAU, LOS INQUILINOS PAGABAN CON LA VIDA Y NOSOTROS LO HACEMOS CON TARJETA DE CRÉDITO. Si, si realmente las herramientas de control se han sofisticado y ahora se controla a la masa a través de complejas aplicaciones informáticas que sustituyen a las alambradas de BIRKENAU. Compramos por internet, nos “formamos e informamos” a través de las redes sociales y todo a través del dichoso número.
Nuestra identidad nos la dan y confirman las operadoras de telefonía y el pasaporte es su factura telefónica. Mediante los rasgos de consumo obtienen nuestro perfil y costumbres y desde ellos nos inculcan sus intereses capitalistas.
Liberarse de los “VOPOS” informáticos es importante pero sin entrar en la incultura. Estar en vigencia con la época es preciso aunque, como con los venenos, en pequeñas dosis.
¡¡¡no te dejes sustituir por un número!!!

0 comentarios: