TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



Lo que la EMANCIPACIÓN dice sobre la universalidad de la muerte no tiene nada que ver con el oscuro problema de la necesidad de la muerte.



Si alguna vez, piensas en mí,
desde muy lejos, estaré pensando en tí.
Si alguna vez te olvidas de mi,
yo desde muy lejos,
estaré pensando en por que
me has olvidado.
YO fui un niño infeliz.

Toda la vida humana está dominada por la muerte.
Con todo ello influye concretamente en la
vida del hombre, qué importancia
positiva y negativa tenga para la
vida entera del hombre la finitud
humana que en la muerte se expresa.
La descripción de la muerte como separación
del cuerpo y del alma es algo esencial para entender
al humano.
Entre el alma como principio espiritual del hombre
y lo que solemos llamr cuerpo.
La muerte establece una relación distinta
de la que tenía el hombre viviente.
Veamos.......

1 comentarios:

Belkis dijo...

La muerte sólo es el inicio de una nueva etapa. La elevación del espíritu hacia otros estadios.
Un abrazo mi querido Paco