TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿DESEAS DESPERTAR TU CONCIENCIA DE VIADOR?



¡¡¡No, no dejas que los ruidos
aturdan tu voluntad!!!

Siempre estamos a tiempo de empezar otra vez.
Hoy es una buena oportunidad
para liberar-nos de la
mediocridad que acompaña al consumo.
La sonrisa de tú ALMA debe ser el motor
que, de manera sincera y generosa,
conduzca a nuestros
corazones
hacia los senderos de la emancipación.
No mires ni recuerdes un ayer oscuro.
La esperanza en un mañana más pleno
pueden guiar tus actos en el futuro.
¡¡¡Que tengas una existencia gozosa
y llena de sentido!!!
¿conoces nuestro coaching existencial?

4 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Gran entrada. Para mi tambien ha sido un placer leer-te. Es un gran consejo el que no sofreces: no recordar un ayer oscuro, porque la esperanza de un mañana mas pleno pueden guiar tus actus con el futuro.

Asi es amigo. Asi es.

Graicas por tus buenos deseos.

un fuerte abrazo.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Fe de erratas. Donde dice:

no sofreces

lease: nos ofreces.

Reitero mi abrazo.

ecos de ubeda dijo...

me ha gustado el escrito sobre lo existencial das dos una reflexion hermosa y digamos arte del espiritu para aquel entre a verte

Belkis dijo...

Que los ruidos no aturdan mi voluntad de seguir caminando hacia el lugar de mis sueños. Que la esperanza no me abandone jamás.
Besitos Paco