TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 707

"El camino hacia la Emancipación pasa por la soledad"

Sin duda la Emancipación es "inclusión". Ésta es un encuentro donde, en ningún caso, se debe realizar desde una posición de poder. Pues "incluir" al otro representa que "el otro" también te incluya a tí.
Hemos construido un mundo de "conversión" de unas culturas periféricas hacia su integración en las órbitas dominantes, habitualmente capitalistas. Ello supone que "no todas las personas"  tienen las mismas oportunidades y que su Emancipación se vea supeditada al escenario socio/geográfico desde donde "entra" al mundo social.
La Emancipación de la Humanidad es un desafío para todos...
¿Tu prójimo está incluido en tu vida?
La hermandad nos define y la inclusión es un intercambio entre iguales donde el diálogo es una condición indispensable.  y una llamada a la solidaridad.
Toda vez que mayormente sobrevivimos con la "venta de nuestro trabajo", se trata de tener el corazón alegre para reabrir la alegría, pues "vivir la fiesta" solo es posible en comunidad.

0 comentarios: