TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 704


 La vida es un camino lleno de sorpresas...

No es un camino aburrido y tedioso, si logramos verlo desde una perspectiva diferente. A menudo una transición es iniciada por un tiempo de crisis o conflicto.



Esas crisis, conflictos o simplemente cambios bruscos de trayectoria pueden venir cuando  estamos en nuestro mejor momento, cuando las cosas van viento en popa y el barco parece  abrirse camino con seguridad y triunfante ante el majestuoso e imponente mar de la vida  o puede suceder cuando nos sentimos secos, vacíos, dando vueltas en medio de un desierto y con anchas ganas de salir corriendo y no volver a mirar para atrás.



Una transición representa una etapa de cambio entre una experiencia y otra.


Esto trae como resultado un desarrollo en la vida.
 

Cuando la Emancipación quiere llevarnos a una transición, lo trata primero con nosotros y permite que ciertos factores comiencen a aparecer en la antesala de las transiciones.

0 comentarios: