TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 700

 
"Podemos comprender las soledades del otro para hacer fecunda la propia"

Cuando llegues, Amor, tendrás que recibirme como soy, no como te imaginas. Tomarás mi libertad y me darás la tuya. Tomarás mi compromiso y me darás el tuyo. Empezaremos juntos a nacer; pero no será posible desentenderse de los pesados lazos del recuerdo. Yo sé que tus facciones inauguraron el mundo; procuraré que no se interponga entre tú y tus facciones anteriores, la fresca y dúctil piel sobre la que dormí, las caricias a que me acostumbre, tu extremado cuerpo que asaltó mi soledad un día, el deseo que jamás se agotaba y se agotó.
Tú que espoleas el tiempo, tendrás que darte prisa. Ten cuidado con él, porque cuando no estás, amor, transcurre en vano. Y se hará tade, amor, ya se hace tarde... 
¿Y cómo, entonces, a la noche, podría ser examinado en tí?

0 comentarios: