TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 469




LA TRINIDAD
 Es un concepto altamente desconocido por gran parte de los usuarios del transporte público y me temo que también por otros muchos ciudadanos que usan vehículos varios.
Dicen es un concepto espiritual que, como es frecuente, influye en el comportamiento de las masas cristianas, o no. La ética cristiana, desde su origen contempla tres estadios de deidad los cuales giran desde la terrenalidad para subirla a los altares del VOSOTROS, desde y a través del abandono del egoísmo del YO.
Los principios trinitarios, por tu propia naturaleza, son plurales dado que no contemplan una jerarquía divina sino una comunidad participativa: PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO.


La esencia del antiguo concepto pagano del dios se convierte en el inicio del ciclo divino equiparándolo al padre familiar. Como es natural este nuevo ciclo infinito de deidades incluye al hijo y de la suma infinita de hijos surge el espíritu santo.
Ya no somos súbditos de una deidad sino parte de ella.
Esta es la gran aportación trinitaria que pasa inadvertida o despreciada y que en el laicismo, la podríamos comparar con la democracia y su ética.
¡¡¡TÚ TAMBIÉN ERES UNA MOLÉCULA TEMPORAL DE DIVINIDAD!!!

0 comentarios: