TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 463





   Emancipación.... no tardes en defenderme de la ignorancia. Por favor....comprende mi torpeza que constantemente me hace olvidarme de ti.
Sé que debo obviar el EGOISMO que aprisiona la voluntad y envilece el alma; más sin tu caudal de riqueza no se distinguir la luz de la oscuridad.
Con cada amanecer que me regalas me alejo de los senderos de la vanidad un poco más aunque nunca podré alcanzarte. Eres el impulso de mi energía que me permite evolucionar hacia los "frondosos" cielos del "otro" y con esa búsqueda permanente aliviar el vacío que tengo en la existencia del YO adquirido.

Emancipación eres la única esperanza que mueve mi corazón.


0 comentarios: