TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



Textos para el alma 155




Ante el cuadro de abulia que presenta nuestra existencia se hace preciso despertar. Los calores estivales nos han servido de excusa para continuar por los caminos de la ignorancia lega. Es pues, con la llegada de las temperaturas más suaves cuando nuestro propósito de enmienda puede florecer. Tal cambio de rumbo no requiere empezar una colección de sellos ni apuntarse a un gimnasio para muscular y/o adelgazar; puede ser un buen momento para plantearse: PARA QUE NACI. Responder esta cuestión puede dar un nuevo sentido a tu vida ya que sin duda es más que hacer ejercicio y ver crecer a unos niños que dices son tuyos. No busquemos argumentos para  ignorar la  ESPERANZA. Sin duda, para mitigar nuestro vacío, precisamos de ella. Para que esta anide en nosotros utilizamos diversos formatos. Dentro del paganismo lego encontramos el futbol, la bebida, el consumo y la fantasía que nos gratifican temporalmente del desdén de la existencia. Cuando, ese paganismo es docto, nos congratula ver cómo le ganamos terreno a la ignorancia y con las luces iluminamos ese oscuro destino sin esperanza. Cuando la opción elegida, para satisfacer el hambre de esperanza, es la espiritualidad encontramos un menú de religiones que dan satisfacción a nuestra necesidad de esperanza. Más no delegues en el altísimo aquello que puedes hacer tú. Sálvate de toda dependencia y líbrate de quien  cultiva la POTENCIA  de tu capacidad para beneficio propio. 

0 comentarios: