TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



CADA UNO LLEVA EN SÍ LAS POSIBILIDADES DEL AMOR Y NADIE PUEDE SUSTRAERSE AL MISMO.



“Tu imagen está en mis ojos
y en mi boca tu nombre.
Moras en mi corazón
¿Pero dónde te escondes?
Ibn . Arabi

"No es suficiente con abrir los ojos físicos… El iniciado debe ir más allá de lo exterior; Contemplar en la sencillez de la naturaleza la grandeza de la Emancipación; penetrar su apariencia… tocar su forma, percibir su olor, catar su sabor y escuchar su agitación, para Comprender que más allá de todo esto… 
está la Vida”.
Tal como lo es el universo, el hombre es un ser ternario que comprende un mundo espiritual, un mundo psíquico y un mundo material. En el hombre, el ternario o triada superior está integrada por los tres principios que forman la individualidad imperecedera (espiritual), perenne e indestructible. Esos tres principios son: 1) El yo superior o yo verdadero, (el Ser) el Atma o el reflejo de espíritu universal; 2) El intelecto o la razón pura (intelectus), la facultad o potencia cognoscitiva espiritual, el conocimiento intelectual puro, trascendente y metafísico, simultáneamente conceptual, discursivo, deductivo e intuitivo, y; 3) El manasde la tradición hindú; la facultad mental que hace del hombre un ser inteligente y moral y le distingue del simple bruto.


0 comentarios: