TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



ESTAMOS TAN ESCLAVIZADOS POR LAS PRESIONES SOCIALES QUE LA MITAD DE NUESTRO TIEMPO Y TALENTO, SE MALGASTAN EN EXHIBIRNOS Y DEMOSTRAR A LOS DEMÁS QUE SOMOS GRANDES Y MAGNÍFICOS.




“HAY UN REMEDIO PARA LAS CULPAS, reconocerlas”

Todo tiene su razón de ser y una explicación lógica. Los sentimientos negativos funcionan como un termómetro, nos indican que algo no funciona y se manifiestan a través del malestar. Pero tienen su parte positiva: educa, permiten evolucionar y generan aprendizaje.
¿Sino sintiera culpa, cómo sabría que ha  herido a alguien? Si no sintiera frustración, igual no le daría valor al esfuerzo cuando consigue su objetivo.
¿Y qué me dice de la inseguridad?...También tiene un sentido evolutivo, le protege de las amenazas, aunque muchas de ellas no sean tan aterradoras como imagina.
Ahora, deje espacio a sus sentimientos y, cuando estime que han convivido con usted el tiempo suficiente, ábrales la puerta y déjeles marchar.


0 comentarios: