TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



UN TRIUNFO DE LA VOLUNTAD




CONOCEMOS NUESTRO INTERIOR O SOLO NOS MIRAMOS AL ESPEJO.
Las personas que no aman se aletargan, se estancan, empiezan a oler mal, tarde o temprano, normalmente más temprano que tarde, porque no tienen ningún lugar a donde ir. Su vida está muerta.
Aquí es donde el hombre moderno se encuentra a sí mismo, de ello se derivan todo tipo de neurosis, todo tipo de locuras. Las enfermedades psicológicas han tomado proporciones epidémicas.
Ya no es solo cuestión de unos cuantos individuos que tienen alguna enfermedad psicológica; la realidad es que la tierra en su totalidad se ha convertido en un manicomio. Toda la humanidad padece una especie de neurosis, esa neurosis es el resultado de su estancamiento narcisista. Cada uno vive apegado a su propia ilusión de tener un ego separado; entonces la gente se vuelve loca. Esta locura no tiene sentido es improductiva, no es creativa. La gente empieza a suicidarse. Todos estos suicidios son también improductivos, no son creativos.; más no paran se van suicidando lentamente……. ¡¡¡entonces!!! 
Podemos considerar la sencillez como la llaneza de lo natural, de lo fácil, de lo comprensible; que puede llegar a todos sin oscuros obstáculos y es lo que caracteriza a la belleza.
La sencillez no necesita adornos no hacer ostentación, porque es como el agua, que sin tener ni gusto, ni sabor, ni color es igualmente necesaria.
Abracemos pues al espíritu de sabiduría y belleza increada para que fertilice nuestro entendimiento y nuestro corazón hacia el conocimiento de su obra para que, viendo en ella una participación de tu SER. Disfrutemos de la belleza que tú le infundiste.

0 comentarios: