TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



ES PRECISO COMPARTIR CON QUIÉN NO SE NOS PARECE; PUES SU DIFERENCIA NOS ENSEÑA.




Trata a un hombre como es y seguirá siendo lo que es. Trata a un hombre como lo que puede llegar a ser y se convertirá en lo que puede llegar a ser. Goethe

Veremos que la forma de comunicarse con los demás generando un buen contexto, empatizando y transmitir de manera clara y motivadora es una de las formas para alcanzar la plenitud en nuestra relación con los demás.
Esto unido a una capacidad para generar confianza nos complementará una relación, con los demás, que nos permitirá un músculo básico que debemos entrenar para alcanzar los resultados que pretendemos.
El coaching genera contextos diferentes para que las cosas se lleven a cabo trabajando en equipo e impulsando la coordinación eficaz de acciones. El coaching promueve  una nueva manera de observar, replanteándonos lo aparente obvio para llevar a cabo acciones diferentes y poder optar así a resultados sin precedentes.
El coach promueve la reflexión en su cliente para sea él quien encuentre nuevas alternativas y posibilidades para mejorar sus acciones y, en consecuencia, sus resultados. Trabajamos específicamente con lo que el cliente no ve, con sus puntos de ceguera actuando de espejo o reflejo. El coach impulsa a su cliente a actuar.

1 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Feliz 2013 Paquito.
Un beso y todo lo mejor para tu vida, gracias por todo lo compartido.