TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿VAS POR CAMINO O SENDERO?




¡PARA QUÉ TE ESCONDES?

Un camino hacia la plenitud es la humildad. Se hace necesario abandonar la soberbia del YO para comprender que son los otros, y no el pasaporte, quién nos da la identidad.
Sin los “otros” ¿Qué importa como te llamas ni de donde vienes?..... Y claro está…”los otros” te consideran según los trates.
Vivir en “guetos” exclusivos solo te servirá de refugio y al no existir para el prójimo simplemente no existirás.
Hay un sueño que vive en mi corazón y que se alimenta cada día más y más. Pero el viento sopla contra mi y quiere debilitar mi alma.
Cierro, entonces, los ojos por un momento para ver, imaginar el sitio donde un día estaré; y mientras piense arde el corazón regenerando mis fuerzas para alcanzar mi destino; pues nada puede quitarme aquello que me tiene guardado la Emancipación,

0 comentarios: