TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿C A M B I O S?



EMANCIPACIÓN nos has datado de feminidad para abrir la esperanza en la belleza de la vida. Desde nuestra finitud podemos alcanzar una realidad superior como consecuencia de la espiritualidad que nos concedes. Aléjamos del desánimo que nos desestabiliza y domina permitiéndomos que la mujer pueda desarrollar su universo femenino libre de toda naturaleza opresora. Damos fortaleza en la lucha contra todas las fuerzar del mal que tanto envilece nuestra existencia y que con la luz nos llegue tu compañía.



"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán perfectamente equipados para un mundo que ya no existe"

1 comentarios:

Belkis dijo...

La apertura al conocimiento es fundamental en nuestras vidas. Los cambios siempe aportan.