TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿SOLEDAD?



Cuando estoy contigo
mi alma se desviste.
Porque es por tí
por quién ella existe
y cuando te ve
deja de estar triste

Dejar nuestro rastro de exitencia, de manera intencionada o no, es una cuestión individual. De lo que no cabe duda,es que nuestro "transitar" por el escenario de la vida, puede tener notas más o menos altruistas, más o menos destacadas para la comunidad de destino que somos los humanos.
La práctica del coaching, como toda manifstación humana, puede también tener opciones mercantilitas de aproximación al compromiso o puede ser "un compromiso" en acción. Puede trabajar con la opulencia o puede comprometerse con la carencia.
Entiendo y este es mi compromiso que la necesidad de la "carencia" es el motivo del coaching tanto en su aspecto personal, profesional como espiritual. Desde esta perspectiva de escuchar con atención y amor tiene sentido buscar acompañamientos a través del coaching.

4 comentarios:

Rosa dijo...

A veces la soledad nos acompaña aunque nosotros no queramos, nos sentimos rodeados de personas que nos quieren, pero por otros motivos nos sentimos solos, solos enfrente de la enfermedad, del mundo...
No hay peor enemigo de la soledad que uno mismo

Perdona mi ausencia pero por motivos de salud, no tenia fuerzas de visitar los blogs, ya me encuentro con mas fuerzas, y sobre todos deseando vivir

Un besito mi entrañable amigo, Rosa

genetticca dijo...

Saludos Paco.

Belkis dijo...

Necesito la compañía, reconforta el espíritu y aligera las cargas. También puedo disfrutar de la soledad pero por períodos cortos. Gracias por hacerme recordar mi adolescencia.
Besitos

ESENCIA DE MUJER dijo...

Hola Paco!!! que tema no?? La soledad...te diré que no me gusta la soledad(para nada!!!) quizá porque me he sentido muy sola estando en compañía. Tampoco me gusta que me abrumen con presencias permanentes...me gusta poseer mi espacio a "solas". Me entiendes?

Un gran abrazo.
María Laura