TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 1127




 "ni tu sombra guardará el secreto"


La esperanza de la incorporación

En la pluralidad generacional que convive en cada momento en la sociedad debemos prestar una atención especial a aquellos menos favorecidos por la virtud de comprender.
La sociedad, consumista y economista, nos envuelve de valores espurios, de una telaraña que atrapa e impide avanzar y divisar un futuro esperanzador que nos acerque a la Emancipación.
Una mirada llena de cariño hacia los verdaderamente ofuscados debe ser la base de una acción desintoxicadora que la comunidad inteligente y cultivada les ofrezca sinceramente.
Para ello es imprescindible una escucha activa que nos aproxime mutuamente y podamos conocer, en esencia, las verdaderas necesidades de cada nueva generación y que permita su incorporación en el tejido social del que ya forma parte.
Para ello, los más asentados, deben regalarnos imaginación, creatividad y especialmente tiempo  para eliminar las distancias entre la diversidad de opciones y destinos.
 

0 comentarios: