TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 1126


 


Llamados a ser libres
En algún momento debemos definirnos. No podemos estar en la andadura sin querer conocer el camino ni adquirir más compromiso que el de  satisfacer nuestra fingida existencia.
Debe llegar un momento en que debemos respondernos  por ¿qué sentido tiene vivir? o somos simplemente pasivos consumidores.
La muerte no es la última acción de nuestra lucha y hemos de contribuir, con el ejemplo, en configurar al humano como un Ser no dependiente de su egoísmo.
Son muchos y poderosos los líderes que se enriquecen y nos envilecen a través de nuestro propio egoísmo. Ante ello, nuestra Emancipación, debe consistir en adentrarnos en el bien común donde el lujo sea ayudar al prójimo.
Abandonar pues, éstos cordones umbilicales, que nos someten al consumo y la codicia debe ser una exigencia que debemos abrazar para entrar en el jardín de nuestra verdadera libertad, sin temer a la sensación de ridículo con la que la maldad nos intoxica.
Solo se realiza plenamente y contribuye al bien común, quién tiene suficiente personalidad para reflexionar sobre donde está su verdadera libertad y la de los otros.
Estamos para servir no para ser servidos.




0 comentarios: