TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 934


 "VIVIMOS EN EL ESPEJISMO DE LA ALEGRÍA"

No te escondas detrás de tí.Has construido un YO ADQUIRIDO tan enorme que tu "autenticidad" ha quedado oculta tras él.
Ésta es la razón de que camines por la vida con tanta urgencia ya que no soportas la calma y el silencio que podría revelarte tu propio fraude.
Sigue pues escondida,  buscando a toda prisa aquello que nunca alcanzarás y que te tiene prisionera.

1 comentarios:

Silvia E.Duraczek dijo...

Es cierto... pero estoy en una edad, donde ya aprendi mucho. Me tomo mi tiempo y elijo muy bien lo que quiero hacer...No fue facil.