TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 924




"La Emancipación nos regala la alegría" 

Tienes que potenciar lo que tú eres y llevarlo a su máxima expresión ya que, posiblemente, nadie se ocupó de tu talento en la infancia.
Sin duda, tuviste un destino predeterminado, según los intereses y fantasías de tus tutores que ignoraron el potencial que convivía con su existencia.
Fuiste, posiblemente, guiada hacia donde convergían la conveniencia y laespeculación, donde el presumir ante los otros destacaba como valor fundamental.
Ahora ha llegado el momento. Ya puedes aceptarte sin rubor. Si eres así, rebelde, inteligente y cariñosa, abandona la estrategia que te ocupó en la configuración de tú carácter y abre el corazón a la sensibilidad. Desde ella ya nada seráimposible. Abandona la inseguridad del miedo y muéstrate libre aceptando al otro.

0 comentarios: