TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿SER FELIZ?



Para ser feliz no debes participar en la injusticia de la opresión. En cambio puedes alinearte con la Revolución de los sentimientos aun no adormecidos por los opulones.

Anthony de Mello tiene muy claro cuál es la respuesta: la felicidad es una decisión, Según este jesuita indio, si no somos felices es sencillamente porque no queremos, y punto. ¿Cuán es la claves, según él? El desapego. No podemos ser felices si pensamos que nuestra felicidad depende de estar con determinada persona, de tener ese empleo, de …. Él afirma que estamos muy mal programados y que, aunque es muy duro, debemos desapegarnos de todas esas ilusiones. No sé si seremos capaces de llegar al nivel que nos enseña de Mello: el desapego completo. Primero deberíamos observar y entender mucho a nuestro robot, pero sí estaría bien que empezáramos restándolo importancia a todo. ¿Cómo no vamos a estar estresados si todo es importante? El trabajo es muy importante, las notas de nuestros hijos son muy importantes, nuestro aspecto es muy importante… ¡¡¡hay que ser más pasotas!!!

0 comentarios: