TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿RECONCILIACIÓN?




A menudo manifestamos..... "Si, si pero todo tiene un límite" me estoy cansando de perdonar y olvidar..............

La Emancipación, una vez más nos hace comprender que el humano no deja de crear motivos para ser perdonado y que solo nuestro corazón tiene capacidad de actuar con humildad. Aceptemos la gracia de la reconciliación teniendo presente la necesidad de perdonar y ser perdonados.

2 comentarios:

rdsotoartista dijo...

Hola Paco, al respecto de esto, tengo que hablar de un caso personal.
Alguien para quien el maltrato psicológico es algo divertido y el humor negro lo más gracioso del mundo y una nimiedad sin importancia. Vivir en lo oscuro se ha convertido para él en su cómodo sofa y no perpite acepta ayuda alguna.
Yo perdono y mando luz, pero a ser posible esa persona por su lado y yo por el mio. El masoquismo no es algo que me atraiga especialmente.
Me encanta tu blog, te leo aunque no siempre pueda o necesite hacer comentario alguno.
Un abrazo.

Belkis dijo...

Creo y abogo por el perdón y la reconciliación aunque no ello no implique necesariamente el seguir en comunión.