TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿DEBE EL HOMBRE CONOCER A LA MUJER SALVAJE EN SU REALIDAD INTERIOR?



Podemos sostener que la Mujer Salvaje es la esencia de lo femenino, es todo lo que pertenece al instinto, a los mundos visibles y ociltos....es la base. Todas recibidos de ella una resplandeciente célula que contiene todos los instintos y los saberes necesarios para nuestras vidas. Es la Intuición, es la Visionaria, la que sabe escuchar, es el corazón leal. Anima a los seres humanos a ser multilingües; a hablar con fluidez los idiomas de los sueños, la pasión y la poesía. Habla en susurros desde los sueños nocturnos, deja en el territorio del alma de una mujer un áspero pelaje y unas huellas llenas de barro. Y ella hace que las Mujeres ansíen encontrarla, liberarla y amarla. "Es todo un conjunto de ideas, sentimientos, impulsos y recuerdos. Ha estado perdida y medio olvidada durante muchísimo tiempo. Es la fuente, la luz, la noche, la oscuridad, el amanecer. Es el olor del buen barro y la pata trasera de la raposa. Los pájaros que nos cuentan los secretos le perteneces. Es la voz que dice: "por aquí, por aquí.....


Pinkola

2 comentarios:

David Cotos dijo...

la mujer es todos eso y más.

Belkis dijo...

Es una especie de guía. Hay que seguirle...