TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



Vivo sin vivir en mí.... y tan alta dicha espero......



La constancia es un proceso que nos aporta frescura a

las dudas que genera nuestra existencia. Con ella alcanzamos

metas, inicialmente, inimaginables y consecuentemente

evoluciona la emancipación del ser primario que nos atenaza.

No obstante hemos de estar atentos dado que es un proceso que nace,

tímidamente, en nuestro interior y se manifiesta de manera muy timorata.

Podemos y debemos ser valientes ante los cambios si nos

acompaña la constancia pues será ella quién nos abra nuevas oportunidades, no de bienes materiales...simplemente de modelos mentales novedosos que nos conduzcan a realidades más plenas.


A través del coaching podemos, no obstante, reflexionar y acercarnos hacia aquella "emancipación" que sin color y rostro nos acerca a la máxima plenitud: (la que tú desees).

Una sugerencia que te ofrezco es considerar la separación de cuerpo y alma como algo trascendente para tí, aunque nos han enseñado a obviarlo. Este momento de plenitud es un acto de apropiación del gozo que, por milésimas de segundo, disfruta el humano.

Situada, pues, la meta u objetivo todo lo demás es un tránsito hacia él. Así, si nos aceptamos en la superficialidad del egoismo, que podemos combatir junto a nuestro coach. A través de la humildad debemos fijar la actitud de constancia que nos aleje de la actitud primitiva del humano: inexistencia de amor.

1 comentarios:

Belkis dijo...

Que el amor, la constancia y la humildad jamás se separen de nuestro camino en la búsqueda y encuentro de la dicha que vivimos y esperamos seguir viviendo cada vez más y mejor.
Un abrazo Paco