TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿Te emancipaste de ti?



En el sagrario de un mundo absurdo bagatela que vaga por el cosmos está el puño implacable del del poder y los tres continentes que mendigan. La estupidez del oro sobrevive pero no sobreviven los boyantes autócratas/ávaros/peces gordos todos serán espléndida ceniza. Los que usan rezar al dios ausente reciben el desdén contrarrembolso y en mercado alcista y bajista dan hurras o son náufragos del llanto. Estamos solos en un tiempo solo juguemos al amor la última apuesta que quede tras el fin una palabra numen de todos y de cada uno.

Benedetti


La constancia es un proceso que nos aporta

frescura a nuestras dudas. Con ella alcanzaremos

metas, inicialmente, inimaginables.

No obstante hemos de estar atentos pues llega con

un proceso interno de emancipación. Con ella podemos

ser valientes, con los tan necesarios cambios, dado que

nos abrirá nuevos campos alejados del impulso

natural de nuestra animalidad.

¿hacia donde se dirige tu constancia?

¿solo en comer?

3 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Genial Benedetti, genial tu texto!

Cariños Coach del alma!

Rosa dijo...

Precioso mi querido amigo como siempre al leerte
¿Mi constancia? es mi lucha diaria por todos los que me rodean e intento hacer felices
Pero mi constancia mas hermosa es la lucha contra la enfermedad y las injusticias, siempre desde mi humildad
Un besito mi querido amigo, te extrañaba mucho, Rosa

Belkis dijo...

La constancia es la que nos acerca más rápìdamente a la meta.
Besos amigo