TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TALENTO E INTELIGENCIA//INTELIGENCIA versus TALENTO


Cuando decidimos descubrir-nos
y gestionar nuestro potencial.
LLegan las dudas.
¿Al servicio de qué ponemos
nuestro talento y/o inteligencia.

Podemos definir a la inteligencia como el términi global mediante el cual se describe una propiedad de la mente en la que se relacionan habilidades tales como:
las capacidades del pensamiento abstracto, el entendimiento,
la comunicación, el raciocinio, el aprendizaje,
la planificación y la solución de problemas.
Para definir el talento lo entendemos como la capacidad
para desempeñar o ejercer una actividad. Se puede considerar,
por tanto, como un potencial humano. Lo es en el sentido de que una persona dispone de una serie de características o aptitudes que pueden llegar a desarrollarse en función de diversas variables que se pueda encontrar en su desempeño.
El talento es pues, una manifestación de la inteligencia. El talento puede ser heredado o adquirido mediante el aprendizaje.
El coaching despierta nuestra inteligencia y "empodera" nuestro talento sin más herramientas que la palabra en la conversación.
¿Para qué sigues en la caverna?

1 comentarios:

Belkis dijo...

La ayuda de otro junto con nuestra inteligencia nos guía para la mejor utilización de nuestro talento. Para que no acudir a un coach?
Un abrazo muy grande Paco.