TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



EL ESPÍRITU ES FEMENINO Y EL AMOR UNIVERSAL.



Serás tu alma querida quién dé
sentido a mis actos.
La naturaleza me ha olvidado
y ya sólo te tengo a tí
como compañera de mi angustía.
Voy por caminos con perros ladrando
y el viento sacude mi llanto.
Asustados los niños buscan refugio
y la soledad se adueña más aún
de mi alma.
Al horizonte apareces tú,
luz que me orientas
y por fin en mi llega el descanso.
Deseo alcanzar-te luz que me eleva,
y sólo puedo verte con la ayuda del
coaching que me esculpe de nuevo
como placentera maternidad inmortal.

3 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Cuando digo que eres COACHING DEL ALMA, no me equivoco.

Tienes tanta Luz Paquito! que iluminas el Universo entero.

Te quiero mucho amigo!!

Belkis dijo...

Yo también deseo alcanzar-te luz de mi alma para descansar en ti Coach.
Cariño

Helô Müller dijo...

Besos, amigo!!
Helô