TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



Dame tú mano, aunque sea la derecha.



Dame tú mano aunque sea la derecha.
Junto a ella
no tendré miedo en liberarme.
Con ella no me perderé
Así con ella,
emancipación,
podré perdonar.
Dame tu mano,
emancipación,
aunque sea la derecha.

4 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Paco,
lamentablemente lo que se está desenvolviendo en los países latinos es la dictadura de terror. Yo no comparto esas ideas rojas.

No hay algo más justo que una democracia.

un saludo cordial^^

gabyshiffer dijo...

Admiro a sua luta...
Força, fé e coragem
Obrigada pelo carinho da sua visita
Bom dia pra vc
Beijos

Belkis dijo...

Te doy mi mano y me dejo acompañar por ti hacia la emancipación de mi conciencia y de mi ignorancia.
Un abrazo Paco

Amélie Bouvié dijo...

Muito bom, querido.

Beijos.