TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



Canciones del alma



La noche oscura
Canciones del alma que se goza
de haber llegado al alto estado de la perfección,
que es la unión con Dios,
por el camino de la negación espiritual.
En una noche oscura,con ansias en amores inflamada,
(¡oh dichosa ventura!)
salí sin ser notada,estando ya mi casa sosegada.
A oscuras y segura,
por la secreta escala disfrazada,
(¡oh dichosa ventura!)
a oscuras y en celada,
estando ya mi casa sosegada.
En la noche dichosa,en secreto,
que nadie me veía,
ni yo miraba cosa,
sin otra luz ni guía
sino la que en el corazón ardía.
Aquésta me guïabamás cierta
que la luz del mediodía,
adonde me esperaba quien yo bien me sabía,
en parte donde nadie parecía.
¡Oh noche que me guiaste!,
¡oh noche amable más que el alborada!,
¡oh noche que juntaste amado con amada,
amada en el amado transformada!
En mi pecho florido,
que entero para él solo se guardaba,
allí quedó dormido,y yo le regalaba,
y el ventalle de cedros aire daba.
El aire de la almena,
cuando yo sus cabellos esparcía,
con su mano serenaen mi cuello hería,
y todos mis sentidos suspendía.
Quedéme y olvidéme, el rostro recliné sobre el amado,
cesó todo, y dejéme,
dejando mi cuidado entre las azucenas olvidado.

3 comentarios:

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Paco!
Hermoso poema el de San Juan de la Cruz....me llega mucho, siempre!
Si todos lográramos pasar esa noche oscura, nuestra vida seria otra...
Un beso grande!

Belkis dijo...

Hermoso cántico espiritual entre el alma y el poder superior divino. La búsqueda del esposo por la esposa, encuentro y consumación del acto amoroso.
Fenomenal.
Besitos Paco

Aloumesse dijo...

Oiiii Paco, amei tua visita em meu modesto Blog http://aloumesse.blogspot.com/, virei fã de tuas palavras, adorei teu Blog, voltarei sempre ...Beijossss !!