TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿AMAS LA SOLEDAD?



"Podemos medir el grado de inteligencia de un humano ,
por el nivel de incertidumbre que es capaz de soportar".


La soledad forma parte de tu naturaleza.
Únicamente el humano tiene la posibilidad
de moverse en vertical,
hacia arriba,
no sólo en horizontal.
La mayor parte de la humanidad
se comporta simplemente como calquier animal:
su vida consiste únicamente en crecer en edad,
no en crecer hacia arriba.
El hombre nace en una familia de seres humanos.
Desde el primer momento no está solo;
por tanto,
adquiere una cierta predisposición
a permanecer siempre con gente.
A consecuencia de esto,
nunca llega a conocer la belleza de la soledad;
el miedo se lo impide.
osho

3 comentarios:

Belkis dijo...

Yo sé disfrutar de la soledad y en muchos momentos la amo, aunque no te niego que hay otros en que necesito compañía. Creo que los humanos tenemos momentos para todo, lo malo es odiar o no soportar la soledad.
Sólo en soledad podemos alcanzar las grandes elevaciones del alma.
Un beso muy grande Paco.

Circe La Hechicera dijo...

Hola Paco, desde mi silencio disfruto muchisimo tus escritos, desde esta tierra caribeña, comparto lo que dice Belkis, me gusta la soledad, porque me invita a reflexionar y a reencontrarme conmigo misma, es la soledad que uno tiene como opción y no la impuesta que esa puede ser hostil. Un gran Abrazo

maria rosa-prem prabha dijo...

Hay momentos inolvidables de soledad buscada y saberla disfrutar, como dices forma parte de nuestra naturaleza.
Me gustan mis momentos de soledad, creo que son convenientes, pero también se que estoy acompaña y quizá ello me sirve para disfrutar aún más de esos momentos.
Buen fín de semana y buen verano Paco, la semana proxima empiezo mi andadura de abuela de verano.
un abrazo,