TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 1447



"El humano es lo que hace con lo que
hicieron con él"

Enloquecidos por el "universo de cosas" que
nos rodea crecemos vacios esperando que
el destino nos acerque a la felicidad.
Pocos nos preguntamos que es esto del Ser
pues estamos distraidos por pequeñas
satisfacciones que, a modo narcotizante,
impiden formarnos para la sociedad vigente.
Así caducados a los treinta años, caminamos
de subsidio en subsidio, hasta un destino
final en el salón comunitario de
un geriátrico.
"Distrae tu existencia en un "piano-bar"en
Benidorm."

2 comentarios:

Saul Cabrera Toledo dijo...

Hola Coach Paco que gusto me da releerte

Mariela García dijo...

No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes del VIRUS HERPES SIMPLEX en el mundo.Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para el herpes.Vi el testimonio de la gente en los sitios de blogs sobre cómo el Dr. Wealthy prepara medicamentos a base de hierbas que curan. y los devolvió a la vida. Tuve que probarlo también y no puedes creer que en tan solo unas semanas comencé a usarlo todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin las pastillas que me dio el médico. Ahora mismo les puedo decir que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, la demora en el tratamiento me lleva a la muerte. Aquí está su correo electrónico: (wealthylovespell@gmail.com) whatsapp él con +2348105150446 visite el blog http://wealthyspellhome.over-blog.com