TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 1364

"con los años la vida se llena
de ausencias"

Si, no desesperes, la vida se reabre para
que entres en ella. Si, se trata de entregarse
sin temer al "pudor del YO". La Emancipación
mueve al jugador y ... éste a la pieza.
"Algo mio es de vos" y siempre creo que
todo es mio. Frecuentemente no muestro mi
esencia pues simplemente enseño mi representación.
Busco a "mi mismo" y solo articulo el conciente
para reparar las heridas del subconsciente que
tan profundamente me condiciona. Si, lo sé
las crisis dan sentido a la vida en base a
como las tomas y mi ego siempre está
hambriento.
Soy como un titiritero mediado por el títere
que creyó era artista sin reconocer que
el tiempo marca los desafios del
humano.
¿pueden odiarse los colores entre sí?
¿o son cosas de la moda?



0 comentarios: