TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 1320



"Muchos pretenden construir un pequeño oasis
para poder sobrevivir en el mundo"

¿Quién eres, tú?
¡ la muerte !
¿Es que vienes, por mí?
¡ hace tiempo que camino a tu lado ! 
La noche sigue oscura para que las estrellas
puedan  brillar y desde ese destello de sabiduria
pueda encontrarme pues mi corazón está
vacio.
Ante lo infinito del firmamento nos planteamos
encontar la razón aun sabiendo no existe.
No obstante mi indiferencia hacia los humanos
y sus cosas me alejan del mundo y habito
en un mundo de fantasmas, prisionero de fantasias
y sueños.
¿ y aún así quieres vivir?
Si, ya que creo no debo mirar las sombras
de la eternidad sino la luz de las estrellas, la
esperanza en un mundo por crear.
El silencio me inspira pues en él encuentro el eco
de mi existencia vacia rodeada de lo absurdo.
¡ pero la Evolución no habla!
Lo sé, pero deseo entender y no creer, dado que ante
la cruel imposibilidad de alcanzar a la
Emancipación con mi inteligencia, pretendo
aclarar la nebulosa de promesas que no hemos
oido y de milagros que no hemos
visto. Nadie puede vivir mirando hacia la muerte 
sabiendo que camina hacia la nada...
¡¡¡ el miedo nos hace crear una imagen salvadora y
este icono es lo que llemamos Emancipación !!!
Finalmente me acompañarás a tu único destino cierto,
el olvido.




0 comentarios: