TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 1189

¿Crees conocerme? 

SOMOS UN MISTERIO EXISTENCIAL 

Mi mapa genético es un regalo que
determinará mi vida...
Mi geografía de infancia es el
escanario que condicionará las
manifestaciones de mi 
personalidad.
Mis compañias en la formación
de carácter colorearán mi
Ser.
Mi suerte acompañará todo
lo dicho.
¿entonces?
¿qué pongo yo?

¡¡¡  la inteligencia para liberarte
de tanto condicionante y del ego  !!!

0 comentarios: