TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 1173


Desde la  Luz de Zoraida

"En la mente es por donde habita el duende"


Creo en un solo Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra y gracia del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

******

Creo en una Emancipación plena DEL HUMANO, comprensible por todos los niveles de inteligencia, que nos permite identificar todo lo visible e invisible. Revelada por la evolución del humano, tanto en su condición femenina como masculina, que tiene su primer origen en la naturaleza como escenario primero del Ser humano.

Por la curiosidad y el principio de “no sufrimiento” éste Ser Humano ha fomentado la evolución superando la costumbre impuesta por la comodidad. Y que, con su perseverancia, guiará el conocimiento y comprensión de todas las constelaciones presentes y futuras que su, entendimiento, le permita diseccionar.

Creo, por tanto, en el humano sensato, sano y comprensible que sabrá armonizar todos los estadios de la evolución liberando de la ignorancia a aquellos que por soberbia aún estén en ella.

0 comentarios: