TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 801



"La Emancipación te libera del descarte que te ofrecen "los otros"


¿ Y ahora qué?

En nuestro estadio permanente de satisfacer el deseo vamos consumiendo etapas de tan banal carrera hacia el absurdo. Con cada una de ellas conseguimos acuñar otra "etiqueta estéril" en nuestra andadura por la soberbia ignorancia, que nos acompaña en nuestra pasarela de la vanidad. Cuando terminamos el festín consumista nos preguntamos...¿y ahora que toca? La ruta del deseo puede contemplar poseer un marido (no un amor), unos hijos (que se parezcan a mi), un piso y/o casa en propiedad (más aparente que él, la de mis amigas, amigos), una soleada y ventilada propiedad veraniega (con piscina de ser posible), unas amistades con éxito social (en cuya constelación practicar el nepotismo), un trabajo aparente y bien retribuido (en donde recibir los frutos de las "relaciones") y sobre todo una "cosmética red social" que me permita burlar el verdadero compromiso conmigo misma. ¿y ahora qué? Púes toca cambiar la titularidad de todo lo descrito especialmente para frenar la evolución. Pareja nueva, casa nueva, amistades nuevas para que se rían con los mismos chistes de siempre, consumo nuevo y mentiras más ingeniosas para parecer más inteligente. ¿y ahora qué? Pues quizá corresponda reconocer la falacia de tu existencia, la brecha entre tu SER real y tu egocentrista ego adquirido, que tantos sin sabores te ha ofrecido. Puede que, ahora toque, amar y ser amada por quién acepte lo peor de tus virtudes y lo más intenso de tus defectos.; eso sí sin esperar nada a cambio. Y este es el ciclo hasta que preguntándote ¿ahora qué? te desplaces hacia la eternidad.

0 comentarios: