TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



LA ESCRITURA EMOCIONAL




La escritura emocional te guía hacia un conocimiento de tu propio ser y al comprenderte comprenderás a los demás, y con ello obtendrás una visión mucho más amplia del mundo tanto externo como interno de tu propia persona. Escribir no es un acto reflejo como puede parecer en un principio, antes debemos realizar un trabajo de mentalización o visualización, viajamos hacia nuestro propio mapa emocional y nos trasladamos en el tiempo: al pasado al recordar y por tanto volver a sentir dolor, amor, etc. y al futuro al imaginar lo que todavía no ha ocurrido; pero aún así nuestras sensaciones de alegría o temor siguen siendo auténticas.
Al escribir nos liberamos. Y al leer lo que hemos escrito nos elevamos como en un viaje astral sobre nosotros mismos y comprendemos desde otra perspectiva. El autoconocimiento permite vivir y permanecer en zonas no comunes, nos permite llevar a la práctica la creatividad desde el interior al exterior. La escritura emocional tiene el propósito de aumentar tu creatividad para valorar desde diferentes perspectivas tu situación y tu estado emocional, darte cuenta que todo tiene solución y que la felicidad está en la actitud en la que te enfrentas al mundo, y no como el mundo parece enfrentarse a ti.
La escritura emocional consiste en escucharte, valorarte, comprenderte... mediante ejercicios de escritura realizas la acción de observar lo que normalmente dejas de lado: necesitas buscar en tus recuerdos, en tus sueños, y expresarlos para encontrarte y sentirte.
Todo ello se puede resumir en una sola palabra: intuición, que no es más que ejercitar la observación y la auto escucha.

0 comentarios: